YOP

Desde que soy vegetariana me han llamado todo tipo de nombres; comehierbas, herbivora, vaca, gipipollas, … ; la verdad, no me molestan estos nombres, sino que me hacen gracia y creo que hasta me distinguen del resto de mi grupo de amigos de siempre, en el cual cada uno tenemos personalidades muy diferentes pero que compaginan de muy buena manera. Me llamo Joana y soy una ingeniera-consultora ambiental en proceso de hacerme nutricionista, por la Universidad de Ramon Llull.

Nací en Bruselas y a los 18 años me mude a Londres para estudiar la carrera de ingeniería ambiental en la más linda universidad del mundo … UCL! Allí conseguir alimentos vegetarianos/veganos era mucho más facil, barato y variado en comparación con Madrid, dónde viví durante 4 años. Vine a España a estudiar un Master en Energías Renovables en la EOI y encontré trabajo nada más acabar en PwC como Consultora Sostenible. Me mude a Barcelona para trabajar para una pequeña Start Up y desde Octubre, decidí hacer un cambio con mi vida y dedicarme a algo que me gusta más. Empecé con esto de la nutrición hace un par de años haciendo un master de nutrición y alimentación por la UNED y otro no oficial de nutrición clínica y deportiva vegetariana por el ICNS.

Este blog lo empecé hace años para publicar recetas y tratar temas relacionados con de salud, principalmente relacionados con el vegetarianismo… una vida que compagino con el deporte , aunque sin amargarme la vida… que la vida son dos días! YOLO

Advertisements

2 thoughts on “YOP

  1. Hola Yoana, soy Carmen he leído tu artículo sobre las propiedades del AÇAI yo soy una enamorada desde hace tiempo de esta frutita y ahora la estoy distribuyendo en zumos y barritas en España. El AÇAI que distribuimos es de bayas de calidad A con un 54% y un 31% de AÇAI el mayor porcentaje del mercado.
    Me gustaría que más gente pudiera conocerlo porque es una fuente de energía y salud.
    Si quieres probarlo no tengo ningún problema en llevarte un Doy pack con fresa o banana de 54% o con naranja en un 31%
    Mi correo es comercial@liberlu.com
    Un saludo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s