Vegetariano? Vegano? Hamburguesas si!

 

Los que me conocen se habrán dado cuenta que a todo lo que como le echo una foto. Pues bien revisando mis fotos, desde que me compré mi nuevo teléfono he sacado un montón de fotos a hamburguesas! Así que he decidido hacer un post recomendando sitios por aquí por Barcelona, sobretodo aunque he incluido 3 de Madrid, Palma y Lima. Tengo el móvil desde Agosto. Darse un caprichito no es malo, no disfrutar de la vida (y de la comida) si lo es! (todo siempre con moderación … ahora no vayamos a ir cada día a comer fuera hamburguesas).

Empezamos!

Juan in a Million -Carrer del Bruc, 79, 08009 Barcelona. Fui a comer aquí con una amiga de Madrid y un amigo suyo. El sitio super acogedor y además nos dejaron escribir una dedicatoria en la pared jeje Lo bueno de su hamburguesa vegetariana es que tienes la opción de escoger entre dos tamaños (mini, de mujer como me dijo la chica, y grande)

img_2908-2

Bacoa Kiosko – Av. del Marques de l’Argentera 1, 08003 Barcelona. Se trata de una cadena de hamburgueserías que hay en Barcelona y en Madrid, con una gran variedad opciones y además de calidad. Se PETA. Para vegetarianos hay dos opciones: gran vegano y blackbean que se acompañan con patatas fritas, rústicas, bravas o ‘mezclum’ (ensalada). Muy tipo americano, pero se come muy rico. Yo en este caso me cogi la hamburguesa ‘light’ que en luar de venir con pan viene con ensalada. OTRA opción más que nos permite este lugar.

img_2965-2

Brunch and cake – Carrer d’Enric Granados, 19, 08007 Barcelona. Sin duda de momento mi restaurante favorito en Barcelona. La presentación, los alimentos, las cantidades y el ambiente del restaurante es genial. Me chifla. Pedimos mi amigo y yo para compartir este monstruo de hamburguesa junto con la ensalada dque se ve detrás. Precio obviamente no barato, pero no iba a ser barato con tal presentación y cantidad. Brunch and cake es una cadena de restaurantes ‘cuquis’ de Barcelona perfectos para desayunar y brunchear realmente, aunque como vereis para comer NI TAN MAL jeje. Tienen los siguientes restaurantes:

  • Brunch & Cake (Roselló, 189 y Enric Granados, 19)
  • Cup & cake (dos, uno en el carrer taller y otro por la Barceloneta)
  • Travel & cake
  • Brunchelona (en la Illa)

img_3312

Timesberg – Passeig de Sant Joan 47-49, 08009, Barcelona. Aquí fui con mis padres. Está muy bien y te llenas UN MONTÓN. La hamburguesa vegetariana incluye 2 hamburguesas con queso, salsa (tipo mayo), lechuga, tomate y pesto. En Timesberg puedes modificar tanto el pan con el que te vienen las hamburguesas como la hamburguesa (integral, multicereal, amapolas o normal). Osea yo podría haber cambiado una de las hamburguesas del menu por una vegetariana (cambiandole la carne). Yo me cogi la veggie con pan de cereales (con un extra por el cambio de pan). Para compartir nos cogimos las patatas ‘pequeñas’ y una ensalada mixta – que eran enormes también.

img_3540

Bueno y a continuación, os incluyo algunas que no están en Barcelona y que he visitado últimamente. Menuda obsesión sin querer con las hamburguesas jajajaj.

Los amigos de Paco en el Carrer Industria 23, 07013 Palma, Illes Balears. Recomiendo los nachos con queso. Te ponen un plato ENORME y están que te mueres. Este sitio también está bien para compartir platos y para comer fuera en verano. La hamburguesa está super rica y viene acompañada de boniato y patata mmmm

img_4038

Barbarian – Calle Manuel Bonilla 108, Miraflores 15074, Perú. Me llevaron este verano mis amigos peruanos ya que es el restaurante/bar de unos amigos suyos. Aquí lo suyo es coger alguna de las cervezas artesanas. La hamburguesa vegetariana está muy rica y las cervezas también. Asi que si vais a Lima ya sabeis! Tiene un ambientazo joven, hay mucha gente de todos lados y se encuentra en una zona muy guay de allí.

img_0617

Level Bistro – Av. de Menéndez Pelayo, 61, 28009 Madrid. Es el último vegano y restaurante al que fui en Madrid. Fuimo las amigas a darnos un buen capricho! (porque no es barato). Pedimos la hamburguesa, la ensalada de quinoa y una lasaña (si no me equivoco). La situación es la mejor, justo enfrente del Retiro y además es abierto con lo que entraba un airecillo muy rico😀 Se trata de un restaurante bastante nuevo allí y es muy bueno, lo recomiendo, sobretodo para ir el fin de semana y darse una comilona rica y sana frente al parque. AH! Y aconsejable reservar! Yo lo hice por el tenedor.

img_2536

Otros sitios que también recomiendo en Madrid donde encontrarás hamburguesas veganas increibles son:

  • Viva burguer – se trata de un restaurante especializado en hamburguesas veganas, por lo que es un valor seguro!
  • Goiko grill – si es una cadena, pero la hamburguesa veggie está increible. Según mi novio mejor que la de carne! Asi que TOMA
  • Loving hut – Un sitio en chamberi a muy buen precio!

Leave a Reply

