New post! Despues de 4 meses … sobre mi super Tom Tom Spark Cardio-Music!

Screen Shot 2016-02-17 at 23.23.40

Hace 4 meses según WordPress que no escribía nada… madre mia jeje no he tenido tiempo de nada, aunque he visto que tenía una serie de posts preparaditos. El último que había preparado era sobre mi tom tom spark, aunque lo tenía sin finalizar. El post lo empecé un mes después de comprarme el tom tom. Buscaba un pulsometro que tuviese la función ‘inside’, ‘multisport’, que midiese el pulso directamente en el pulso (me incordiaba mucho la cinta) y quería evitar el uso constante del móvil, osea tener un pulsometro con musica incluida y poder desconectar de verdad … vamos que cuando lo ví anunciado me emocioné y me lo compré antes de que cualquiera pudiese haberlo probado y de poder leer cualquier opinión.

Llevo ya unos 3/4 meses con mi Tom Tom y hoy he recibido mi regalito por comprarlo ‘antes de hora’ por internet … una correa azulita muy mona que espero poder ‘estrenar’ mañana. He conseguido convencer a una amiga y a mi hermano de comprarselos jeje

El Tom Tom me empezó a funcionar regular … se me paraba en medio de carreras, lo que me preocupó bastante porque lo quería para la carrera de Behovia a la cual me había apuntado meeeeses antes. Quería estar preparadisima y llevar el menor número de cosas posibles, así que este pulsometro era lo mejor para mi. Me molesta llevar el movil, pulsometro en el pecho (me agobia jeje que delicadita!!) y otros trastos.

Me fue genial en la carrera no me puedo quejar, pero desde principios de año, me ha empezado a fallar corriendo en cinta… en lugar de registrar los km reales me pone mucho menos… gracias a lo que sea, los de Tom Tom ya han pensando en una solución temporal que te permite ‘calibrar’ el pulsometro con la info que te pone la cinta, así que problem solved! Aunque me gustaría que se pudiese calibrar solito, mais bon.

…………………………..IMG_9217 IMG_9219 IMG_9357

Recibí mi pulsometro al acabar un duro día laboral (aunque si la foto tiene luz… no debí de salir muy tarde jeje). Lo probé el día siguiente, en cuanto salí de currar y el finde en una tirada larga. Los cascos los recibí más adelante.

IMG_9272

Además aproveché y el primer entrenamiento que organizó Tom Tom con Tamara Sanfabio con Javiki y Amaya para ‘estrenarlo’ con los cracks y poder preguntar dudillas que tenía al respecto a la persona de Tom Tom que vino al entreno.

…….                  IMG_9338 IMG_9345

A pesar de los fallitos que tiene, estoy segura que los de Tom Tom lo van a solucionar. Sinceramente, el servicio técnico que tienen que atiende a los clientes por telefono es el mejor que he visto. Si me dijeron que trabajarían para arreglarlo me lo creo jeje igualmente si el problema tiene solución temporal me vale. Desde que recibí el pulsometro controlo mucho más mi pulso y trato de no pasarme. Conozco mis pulsaciones en todo momento, no solo al correr sino practicando otros deportes como spinning así como las calorías consumidas y las distancias recorridas con más exactitud que con cualquier aplicación. Estoy muy contenta con mi compra. Ya iré comentando más adelante de las modificaciones y actualizaciones, a ver si me resuelven lo de la cinta!

Leave a Reply

