FINALISTA DEL CONCURSO MEJORES BLOGS DEPORTIVOS!

Buenas tardes!

Lo acabo de anunciar en mis redes sociales … ya solo tocaba un mini post en mi modesto blog finalista del concurso al mejor blog deportivo organizado por Runnea y Skechers. Aunque mi blog sea modesto y no solo hablé de deporte, para mi es algo muy importante en mi vida, de hecho me cuesta tener un día de descanso (a menos que mi trabajo me lo impida), ya que siento que me va genial y que me encanta practicarlo. Cada vez que puedo salgo a correr o me voy al gym a hacer alguna clase para liberar estres del curro y endorfilas que me dan alegria jeje.

VOTAME

Con este concurso podría ganar unas zapatillas Skechers GoRun4, una zapatilla super ligera (de 227 gramos) perfecta para entrenar y ayudarme a mejorar tiempos gracias a su drop de 4mm. Para aquellos que no sepais, el drop es la diferencia de altura entre el punto más alto del talón de la zapatilla y el más bajo alojado en los metatarsos. Esta medida no se obtiene por una medición externa sino interna. En un plano teórico, un mayor drop supone facilitar el aterrizaje de talón y un menor drop supone fomentar un aterrizaje más adelantado (Foroatletismo). Lo normal (si tengo bien entendido) es usar un drop medio (8-10mm) para correr y competir, y en caso de querer zapatillas para solo entrenar y hacer series, farleks etc mejor un drop menor, como estas zapatillas que podría ganar (aunque lo dudo visto los blogs con los que compito). Osea que para largas distancias mejor una zapatilla con mayor drop que para cortas o para segun que carreras.

Siempre va bien tener unas zapatillas diferentes, con drop diferente para entrenar y competir. En mi caso, me compré unas Saucony Virrata (igual que mi hermano y sin querer) que me han ido siempre genial. Ya no las hacen y parece ser (según Runnics.com) que las van a dejar de hacer. Que pena. Enfin, con estas hice yo mi primera maratón y continuo entrenando en la pista de Canal, y aunque me de pena, debería jubilarlas que veo que se me estan empezando a romper POR lo que necesito las skechers jeje.

Bueno, dejo el link de runnea para que me voteis. Gracias y ojala la fuerza me acompañe😄

http://www.runnea.com/concursos/blogs-skechers/comeflowers/

Leave a Reply

