Popsicles de nectarina!

IMG_8519

Antes de irme de vacaciones me compre estos moldecitos para hacer heladitos … hoy vuelvo de estas vacaciones y lo primero que he hecho es probarlos! Me da mucha pena acabar las vacaciones y ojala pudiesen durar más pero así es la vida! Tengo la suerte de tener un trabajo que me permite ser una persona independiente a mis 25 años y de pagarme mis caprichos (obviamente no exagero), por lo que tengo que estar agradecida y volver mañana con mucha energía! Además, me han dado el lunes que viene libre y aprovecho para ir a ver a mi chico a Mallorca!!! Así que esto será un comienzo ‘light’ de la vuelta al ‘cole’.

Los heladitos que os presento son muy sencillos de hacer, en realidad este tipo de helados usando moldes son hiper faciles. En mi caso los hice de nectarinas con queso batido y chia (ya que eran cosas que me quedaban en la nevera y no quería tirar). Para ‘replicar’ mi receta necesitas los siguientes ingredientes:

  • 2 nectarinas madurillas
  • 500g de queso batido
  • 1 cucharada de miel o de sirope de agave
  • 1 chorrito de zumo de limón
  • 1 cucharada de semillas de chia

Bate todos los ingredientes y con paciencia viertelos en los molditos. A mi me sobró, así que lo metí en otro molde mayor para otra ocasión.

Un saludo y feliz vuelta a todos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s