Açai do Brasil part 2

IMG_4270

Como comenté antes de navidades en este post, Carmen de ‘Liberlu‘, que vende productos a base de açai y verduras/frutas deshidratadas, me dió una serie de productos para probar:

  • Zumo de naranja, açai y platano
  • Barrita de açai (similar a las barritas de LU ‘fourrées)
  • Concentrado de 54% de açai con fresa y platanos
  • Mango deshidratado crujiente

El primer producto que probé fue el concentrado para merendar antes de quedar con mis runners del Físico o como se llama ahora ‘Smart Club’ el gym con los mejores monitores de Madrid. Me parecio una merienda perfecta que tomé junto con unas nuececitas. Como podeis ver (aunque sale muy pequeñito), todos los ingredientes son naturales (incluye guarana! que nos da un extra de energía) y no tiene aditivos.

El segundo producto, la barrita, la probé después de la carrera de las empresas que tuvo lugar un día bien feo de lluvia. Yo pensaba que sería la típica barrita de cereales, pero no, es más bien una galleta para tomar en la merienda, no para después de una carrera. Estaba bien buena igualmente.

 

IMG_4335  IMG_4338_2  IMG_4292

Sigamos! Utilice el zumo para hacerme un ‘Açai bowl’ con espinacas y algún que otro superalimento (maca, chia) y por encima trocitos del mango crujiente con cañamo pelado (excelente fuente de proteína) y unos arándanos. El toque a naranja se nota más de lo que me pensaba, pero de todas formas estaba bueno. Yo aconsejaría tomar este zumo por separado por eso, más que en batidos y probar un concentrado para los batidos.

IMG_4305 IMG_4346_2 IMG_4349_2

En general me han gustado mucho todos los productos que me dió para probar. Ahora estoy esperando a que Carmen me traiga otro zumo sin naranja y alguna verdurilla deshidratada, a ver qué tal aunque seguro que me encantan.

One thought on “Açai do Brasil part 2

  1. Gracias Joana!!!! me alegra mucho que te guste. Yo también me tomo al menos uno, desde que lo conocí y me encanta. Además he notado sus beneficios, duermo muchísimo mejor, tengo mucha más energía y también he notado sus efectos antioxidantes en mi piel.
    No en vano, tiene un 54% de açai el mayor porcentaje del mercado

    Like

Leave a Reply

