No greens pre workout smoothie

Normalmente cuando me hago un batido siempre le añado espinacas, ya que está mayoritariamente compuesta de agua y tiene un gran aporte de fibra, calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo.

Utilizando el mismo mix de ‘Mundo Arcoiris’ para deportistas del que hablé en un post anterior … ESTE … me hice este smoothie por la mañana antes de ir a spinning (una hora y media antes … espero que no me de flatooo! jeje)

Y bien, el smoothie se compone de:

  • 1 zanahoria hervida muy blandita (era un resto que tenía)
  • 150 ml de agua de coco (la compro en el mercadona … por 1 euro aprox)
  • 1 plantano/banana
  • 1 cucharada del mix de superalimentos para deportistas de Mundo Arcoiris
  • Topping: Arandanos, coco rallado y pistacho molido

IMG_4428_2

Un mix muy simple, pero riquísimo para empezar con buen pie la mañana😀

Por cierto, por fin han puesto los de Mundo Arcoiris a la venta el mix del que os hablo … al parecer hay dos … la verdad a mi solo me dieron a escoger uno … pero supongo que los dos están bien …  yo tengo el de lúcuma goji. La base de ambos es La base de esta mezcla son 3 Proteínas Veganas (Arroz, Guisante y Cáñamo) con 4 SuperAlimentos, además con Azúcar de Coco, y complementándola con MSM y una mezcla de especias que aportan energía y diferentes nutrientes. Os dejo el link por si os interesa comprarlo … Mundo Arcoiris. Por cierto, podeis comprar los productos en una serie de herbolarios en Madrid como El Druida De Lavapies: c/ De La Fe 9, 28012 o mi nuevo descubrimiento Veggieroom (tienda mega cuca y que te atienden de maravilla) en la c/ San Vicente Ferrer 21  28004.

Leave a Reply

