Libritos de berenjena quesito y tomate

IMG_1971 Mmmmm que ricos mis libritos

Desde que empezó el año tengo el blog un poquito olvidado … aunque sigo haciendo recetitas y echando fotillos … hoy sin falta preparare unas cuantas recetitas para ir publicando ‘au fur et à mesure’ (poco a poco). Empezaré con lo que he comido hace un ratillo ya que lo tengo más reciente y me parece algo tán fácil, rápido y rico que no podía dejaros sin esta recetilla jejeje.

Se trata de una receta rápida y super fácil perfecta para el verano. Lo acompañe con unas tostadas y un huevo escalfado para hacer de mi plato un plato completito … aunque le faltaba un poco de verde! Pero bueno, todo no se puede tener … esta noche ya me haré una rica ensaladita🙂

Para esta receta necesitarás (2 raciones)

  • 1 berenjena gordita a poder ser
  • 2 tomates maduros
  • Queso de untar, fresco, mousse o mozzarella
  • Sal gorda
  • Aceite

y ya!

Corta la berenjena y los tomates en rodajas y frielas en una sartén. Vuelta y vuelta … no te olvides de la sal. Sacalas y deja que se enfrie. Unta el quesito encima de la berenjena y coloca un tomate encima. Acompaña con una ensaladita o simplemente con pan para poder ‘limpiar’ el plato al acabar de comer.

 

One thought on “Libritos de berenjena quesito y tomate

Leave a Reply

