Spiralizer

Cortador

Hace mas de un mes que compré este pelador de verduras por Amazon muuuuy baratito… copia del spiralizer. Llegó hace dos semanas a mi antigua casa de Madrid y fui hoy a buscarlo (casí me queso sin!!). La gracia de este pelador es el de pelar las verduras (tipo calabacines o zanahorias) en forma de espaguettis que pueden servir tanto para platos calientes como frios.

Hoy lo he probado con medio calabacín y funciona de maravilla! Pensé que sería un cacharro ya que viene de a saber donde por Asia y me costo poquísimo… pero me ha ido bien! Hice una pasta (de verdad) con un hervido de champiñones, cebolla y los espaguettis de calabacín con tempeh (platito completo eh!) y con un chorrillo de crema de leche de arroz que compré hace un rato en el Ecocentro de Madrid. Rico y sano… este aparatito me va a ir de lujo este verano para hacer ensaladitas más divertidas y coloreadas.

pelador espaguettis de calabacin

2 thoughts on “Spiralizer

Leave a Reply

