Açai morning bowl

IMG_0488

Ultimamente casí no cocino … entre el calor, el cambio de piso y el currele no he tenido nada de tiempo para escribir posts ni siquiera de cocinar … además ahora en verano con el calor tengo que volver a inspirarme para no cenar siempre aburridas ensaladas de bolsa.

Y bien, lo que si que he hecho ha sido tener un cambio en mis desayunos. Desde que me dió por correr por las mañanas, he decidido hacerme desayunos super completos que incluyesen de todo para ir a tope a trabajar.

Me hago mi propia granola a base de mix de cereales o simplemente de avena con frutos secos, semillas y aceite de coco al horno, y la incluyo en mis batidos mañaneros para darles ese toque ‘crunchy’.

IMG_0474  IMG_0479 IMG_0480

IMG_0481

De aquí en adelante, lo que más postearé son recetitas de mis batidos y de mi nueva super afición … correr! Ya que no tengo tiempo para nada me levanto algunas mañanas un ratito antes a correr … antes era por Atocha y el Retiro … ahora por Canal y el Retiro cuando puedo.

En las fotos que he subido se ven todos los ingredientes que utilicé para hacerme uno de mis superbatidos:

  • 1 dosis de zumo de açai
  • 1/2 platano congelado
  • Mix de frutos rojos congelados
  • 2 datiles cortaditos
  • Fresitas frescas
  • 1 cucharadita de maca (gran sustituto del cafe)
  • 1 cucharada de chia
  • 100ml de agua de coco

Todo acompañado con lagrimas de chocolate, arandanos, granola, platano y bayas de goji remojadas🙂

Leave a Reply

