Post especial …

Buenos días/tardes jeje

Al levantarme hoy he visto que me había nominado Miss Sweetness al concurso Liebster para blogs pequeñitos de menos de 200 seguidores🙂 Gracias! Las reglas del concurso se pueden ver aqui … Esta bien porque no solo los blogs enormes de gente que casi que solo se dedica a esto se ven recompensados de cierta manera.

El siguiente paso para concursar es el de responder a las siguientes preguntas…

1- ¿Cual es tu plato estrella?
Quiche supongo … facil y siempre sale bien.

2- ¿Cuando has empezado a escribir tu blog?
Empece hace un año y algo porque quería tener un ‘book’ de mis recetas vegetarianas y hacer un blog junto con mi madre para que viese que me ALIMENTO BIEN! jeje y que de paso compartiesemos recetas e ideas. También para obligarme a profundizar en la dieta vegetariana y probar nuevos alimentos e innovar.
La verdad me anime a hacerme un blog de cocina tras empezar uno con la EOI (donde hice mi master) que nos obligaron a hacer y que a penas he utilizado y ver que mi amiga Laura se habia montado uno también.

3- ¿Adict@ al dulce o al salado?
Adicta al chocolate … aunque por lo general a lo salado … y bien salado jajaja

4- ¿Que prefieres cocinar?
Cosas nuevas… no suelo repetir recetas, aunque debería para perfeccionarme

5- ¿Que estas leyendo en este momento?
Un libro que me presto mi madre de Eduardo Mendoza …  Riña de Gatos (Madrid 1936)
6- ¿Mejor comer al restorante o en casa?
En casaaaaa jeje aunque de vez en cuando fuera … pero me gusta saber lo que como … despues de ver programas tipo el de Chicote estoy acojonada con las cocinas de los restaurantes
7- ¿Cuando sueles dedicarte a tu blog?
El fin de semana … me subo el ordenador a mi cama y me pongo a escribir jeje y a elegir las fotos … aunque sea penosa haciendolas jajaja

8- ¿Blanco o negro?
Blanco

9- ¿Sueles cocinar para uno, para dos o para mas personas?
Uno… vivo solita jeje

10- ¿Cual es tu tienda preferida?
De comida? jajaja voy a mil sitios diferentes a la hora de comprar … depende de las cosas… aunque me he aficionado mucho a las tiendas asiaticas de la calle de General Margallo (Madrid)

11- ¿Donde quisieras viajar, dinos una meta?
Mi meta es relativamente sencilla jeje pero siempre he querido ir a Estados Unidos, a ver si ahorro un pelin y lo consigo!
Ahora toca nominar a otros 5 blogs …
  1. Nomino como primera opción a mi mejor amiga Laurita que tiene un blog de cocina que se llama dandolabrasa genial
  2. A Irene de Buena food
  3. A Joanna de Happy wellness 
  4. Al chico de Estufa vegana
  5. Alimentando mi bienestar

Y las preguntas que hago yo …

    1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- ¿Para cuantos sueles cocinar?
    3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
    4- ¿Salado o dulce?
    5- Plato estrella
    6- Tienda favorita
    7- Blog Favorito
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10- ¿Comer en casa o en un restaurante?
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

 

Espero que os haya echo gracia y que disfruteis de lo último que queda del fin de semana

One thought on “Post especial …

Leave a Reply

