Comidas de cumpleaños …

Las comidas para celebrar mi cumpleaños el pasado 7 de enero … fueron todos riquísimos y muy variados …

Empezamos con mi abuela, mi tio y papis en un restaurante en un pueblo llamado L’Ametlla de Merola, cerca de donde viven mi abuela y mi tio, en el municipio del Bergueda y por donde pasa el Llobregat. Se trata de una antigua comunidad textil de 300 personas con una linda inglesia donde se encuentra el restaurante de Logos que sorprendentemente tiene opciones vegetarianas COMO SALCHICHAS DE TOFU.

Para empezar nos pusieron una serie de entrantes …

Cumple comida

Crema de espinacas, mousse de pimiento rojo, hummus de lentejas, queso brie con mermelada de fresas, samosas de cebolla dulce y un purecito de batata.

Para los ‘carnivoros’ la oferta era menos amplia jeje no solo nos trajeron platitos de entrantes … sino que nos sirvieron unas croquetas de boletus y unas setitas rellenas. De segundo unas salchichas de tofu con verduritas y un pure de manzana.

IMG_7618 IMG_7624

IMG_7622  IMG_7631

Al día siguiente … antes de irme a Madrid nos dimos el gustito de ir de brunch a Time line en Barcelona … ya fui anteriormente a este sitio … y ya lo puse en el blog jeje pero me encanto …. muuuucha comida pero ricoooo echaba de menos los bagels.

IMG_7658 IMG_7660 IMG_7661

Bagels con hummus & tzaniki … con unas cuantas crudités y una ensalada de feta, aguacate y tomate. De platos … una quiche y un huevo benedicto

IMG_7664 IMG_7669

IMG_7667 IMG_7672

Y para terminar unos pancakes … uno para cada😀

IMG_7702

El día de mi cumple… como trabajaba … SUSHI! Del Sushi shop para mi y mi brother ya que estaba en Madrid🙂 de paso me regaló un bolso por mi cumple y un abrigo. Y yo le di su anillo de compromiso que lo habiamos arreglado en Barcelona.

 Screen Shot 2014-01-12 at 23.00.53Screen Shot 2014-01-12 at 23.01.01

Al dia siguiente … con mis cerditas en El Lateral 😀 riquísimo todo y además me regalaron un bolsito. unas gafas para festivales y un fular.

El finde fue familiar … ya que el cumple de mis tios y el mios son muy seguidos y lo celebramos juntos … aprovechango también que mi mami vino de Barcelona de visita. El menu fueron entrantes super ricos con quesito azul y mango .. otro con nueces y batata … verduritas deshidratadas y berenjena al horno con queso. Como plato principal… Paella! y una vegetariana para mi.😀

IMG_7769

Para acabar … fuimos antes de que se fuese la mami a Bruselas al Musa Malasaña … un restaurante cerca de donde vive la hermana de la prometida de mi hermano super guay😀 jeje donde hacen tapitas originales😀 Sushi de pan … y tempuras con salsitas ricas … y de postre … POR FIN! Un pastel de zanahoria😀

IMG_7779IMG_7781IMG_7784

IMG_7790 IMG_7798

Leave a Reply

