Xmas holiday meals in BXL

Tras trabajar unas horas en Madrid, cogí un vuelo para venir a celebrar las navidades con mis papis y mi hermano … y obviamente su prometida y su familia.

El 24 de diciembre cenamos en casa de mi hermano … primero nos hinchamos a entrantes y después nos sirvió a cada uno un platito con una combinación de papas, champiñones, esparragos y en mi caso una parmeggiana que hizo su cuñada.

IMG_7307 IMG_7312

IMG_7361 IMG_7313

IMG_7314 IMG_7316

Se me pasó hacer una foto de los postres … pero tuvimos el lujo de comer 4 jajaja un brownie, una mousse de dulce de leche, un pastel de frutos rojos y un panetone que se llama ‘Nubola’ riquisimo todo.

La comida del 25 la hicimos en casa de mis papis … como podeis ver tanto mi hermano como mis papis saben presentar una buena mesa.

Obviamente no estoy haciendo poniendo fotos de todo… pero deciros que comimos todos muy bien … para hacer algo original … hicimos un árbol de navidad con quesos como parte del vermut junto con miles de embutidos, papas de verduras, conos con queso y croquetas que nos acabamos ayer.

IMG_7301 IMG_7331

Mis favoritos como vegetariana fueron la ensalada de tomates cherry con albahaca y oregano … y el postre. Una tarta del Pain Quotidien que se llama la Bomba hecha a base de mousse de chocolate, bizcocho, una capa de chocolate más dura y cacao. RIQUISIMO … gracias Padre por comprarlo

IMG_7340 IMG_7336

El 26 fuimos a almorzar al Pain Quotidien donde me pedí un ‘Pot-aux-feux’ (potage) de garbanzos con verduritas con un caldito de tomate y naranja suuuuper rico. Mi madre se pidió otro platito que tenían vegetariano de tostadas con tahini y verdurillas.

 IMG_7366

IMG_7367 IMG_7370

IMG_7404

Para cenar … acabar restos del día anterior … nos hicimos una buena ensalada con croquetitas acompañada de vino francés de cuyo nombre no puedo acordarme jeje y restitos de la bomba.

IMG_7400

El 27 fuimos a Louvain a dar una vuelta después de desayunar … a ver la catedral y caminar por la zona de tiendas … y a comer en un sitio típico de estudiantes que se llama Nosh … cerca de la plaza Mayor. Allí me pedí una sopa de tomate con un bagel integral🙂

IMG_7425 IMG_7423

De momento me están alimentando MUY REQUETE BIEN .. a ver que tal continua la cosa jeje

Y FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO! … con algún kilo de más

Leave a Reply

