Biocultura

biocultura

Hace dos semanas tuvo lugar la feria de Biocultura en el IFEMA, en Madrid. Se trata de una feria en la que no solo se exponen alimentos biologicos, sino subproductos, ropa, cremas, etc. También estaban alli unas cuantas ONGs con preocupaciones ambientales y en relación a la explotación animal/humana.

IMG_6604

Una feria enooorme donde poder informarse, probar productos, merendar, comer, beber, comprar e unirte a las organizaciones y sus actividades. Yo fui el viernes con mi novio después de trabajar y como le cai bien a un vendedor de vino, recibí dos entradas gratis más jeje y fui al día siguiente con mi tio Jose Maria, que le encantá todo lo bio y que quería informarse sobre una serie de cosas y comprarle un regalito diferente a sus nietas.

IMG_6605 IMG_6635

Como veis … stands de todo tipo y con cosas riquísimas! Yo me compré unos quesitos de arroz (los de la foto), te de mango, algas, un pate de algas, dos plantitas y no se si algo más. Al volver para casa, me llamó la atención un panel de biocultura en otra parada de metro, así que le eché una foto jeje y por la noche probar el quesito que había comprado.

IMG_6638 IMG_6839

Mozzarella y una especie de gouda, los cuales utilicé para otras recetas…

IMG_6840

Leave a Reply

