Tortilla francesa de tofu!

Buenos días!

Os explico que me he hecho aprovechando que por finnnn es sábado y que tengo tiempo de relajarme!😀

Bien, me hice unas tortillas de tofu … hice 5 aunque me comi dos … y aquí para la receta en inglés! <– HERE IN ENGLISH!

Los ingredientes que necesité para hacerlas fueron …

  • 400g de tofu blando
  • 2 cucharadas de levadura de cerveza
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de curcuma (para el color)
  • 1 cucharada de sal negra … kala namak
  • 1/2 taza de arroz de garbanzos
  • 1 cucharada de arrowroot

Mezclamos todos los ingredientes con la mini pimer y metemos dentro de unos moldes aptos para microondas para poder racionar. Calentamos durante 2 minutos aproximadamente y los sacamos para freirlos … yo frei dos y después meti quesito de mozzarella con tomatitos y albahaca.

IMG_6555

Leave a Reply

