Desayuno vegano

 

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Aunque parezca mentira en la foto lo que veis es tofu, no huevo. Se trata de un desayunito rico, lleno de vitaminas, light y proteico. La verdad añadí un poquillo más de tomate más tarde para acompañar el revuelto.

Los tomates y los esparragos son una importante fuente de antioxidantes, vitamina C, A y K. El tofu es una fuente no animal rica en proteina y que puede usarse en cualquier tipo de platos tanto salados como dulces.

Para hacer este desayuno necesitas:

  • 1/2 cebolla
  • Esparragos
  • Tomate o tomates
  • Comino
  • Pimienta blanca
  • Curcuma
  • Sal en escamas
  • Perejil
  • Cebollino
  • Aceite

Si utilizamos una sarten grande podremos usar solo una, en otro caso dos, o hacer primero los esparragos y luego el revuelto. Si lo hacemos en la misma… seguiremos estos pasos. Limpiamos los esparragos, secamos y echamos a la sarten cuando ésta tenga el aceite caliente. Pelamos, cortamos y la echamos la cebolla a la sarten … separandola de los esparragos. Cuando este dorando añadimos el tofu picado … estrujandolo o con un tenedor. Añadimos las especias (una pizca de cada) y mezclamos. Servimos y añadimos un poco de perejil y cebollino al revuelto y sal en escamas a los esparragos. Añadimos un poco de tomate … o todo el que queramos al plato junto con unas tostaditas.

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