Nachos with vegan cheese

La otra noche me apetecía comer alguna guarrada así que me compre nachos y los acompañe con un queso vegano que había hecho anteriormente junto con un poco de guacamole y de hummus con zanahoria cruda.

La receta del hummus ya la puse anteriormente y la pueden ver aquí, la del guacamole es muy sencilla… Necesitamos;

  • 2/3 aguacates maduros
  • 1 tomate pelado
  • Media cebolla
  • Zumo de medio limón
  • Un poco de chillie o salsa picanta
  • Sal

Una cosa importante … para hacer el guacamole no utilizaremos ningún utensilio electrico… aunque no quede crema 100% es más rico dejarlo con sus trocitos de cebolla o lo que sea que no conseguimos moler bien con un tenedor.

El queso vegano lo hice utilizando una receta que encontre por internet pero que desgraciadamente no me acuerdo cual era :s

IMG_4618 IMG_4627

Si tenemos los ‘dips’ ya preparados es la cena más fácil y rápida de hacer. Simplemente calentamos el queso para que se deshaga encima de los nachos y añadimos el hummus, zanahoria y guacamole. La próxima vez compraré jalapeños que le queda muy bien. Por cierto, al horno queda muuuucho mejor, pero yo no tengo así que lo hice con el microondas/grill.

Leave a Reply

