Granola

Siempre he querido hacer mis propios cereales … valió la pena hacer mi propia granola, pero salió un pelín cara jajaja

Bueno, para esto no pondré muchas medidas, porque la verdad depende de lo que cada uno le guste más.

Yo utilizé (en realidad puedes utilizar más, lo que pasa es que yo algunas no las encontré en mi super … como algunas semillas)

  • Avena
  • Frutos secos (pelados); almendras, nueces, avellanas, … MACHACADOS
  • Semillas; lino, sesamo, …
  • Frutas secas; goji, pasas
  • 3 cucharadas de aceite
  • 3 cucharadas de miel

Calienta el horno a 140ºC

En un cuenco grande junta la avena, los frutos secos y las semillas. Mientras calienta en una olla el aceite y la miel. Cuando este caliente añade el mix del cuenco y luego las frutas secas.

En una bandeja de horno coloca papel de aluminio y con algo de mantequilla/aceite engrasalo para poner encima los cereales.

Deja la bandeja en el horno durante unos 40 minutos y luego dejala enfriar.

Voilá! Click the first image for recipe in english

IMG_2698

 

 

Ayer fui a celebrar el cumple de mi prima Ainhoa porque no la podré ver el día de su cumple … así que le hice un pastelito de chocolate. Con lo que me sobro del ‘frosting’ de chocolate aproveche e hice una poca granola con chocolate (se podrían hacer barritas) ;

IMG_2704

 

Y esta mañana me la comí con kefir y unos pocos frutos del bosque;

Granola

 

One thought on “Granola

  1. Pingback: Batido verde de espirulina para desayunar … sopa sospechosa XD | Comeflowers

Leave a Reply

