Tortilla y empanada!

Al ser estudiante tengo que aprovechar al acabar las clases y fines de semana para hacerme mis comiditas para la semana. Encima, sin tener horno en casa, cada vez que voy a casa de alguien aprovecho para hacerme algun postre, empanada, quiche, budin de verduras, lasañas, etc

Esta semana juegan el madrid y el barça y acabo las clases tarde por lo que ayer. Hice 3 platos para comer durante esta semana y para tener cosas que picar en estos partidos con mi compi; una tortilla española, una quiche de espinacas y unas empanaditas de mi bolognesa vegetariana.

20130409-101419.jpg

En la categoria de recetas añadiré las recetas, aunque ya saben que todas las recetas estan en inglés en mi ‘tastebook’

Leave a Reply

