Bienvenidoss!

Hola!!

Primero me voy a presentar. Me llamo Joana Valls y soy una joven ‘europea’ nacida en Bruselas, vegetariana y licenciada en ingenieria ambiental en Londres. Tras acabar la carrera me mudé a Madrid a hacer un master en Energias Renovables, sector al que me quiero dedicar. Como parte de éste, me pidieron de hacer un blog, que utilizo con fines academicos. Desde entonces, he querido empezar otro sobre vegetarianismo, salud y cocina. Llevo desde los 15 años aproximadamente siendo vegetariana y casi 5 viviendo fuera de casa, por lo que he tenido que ingeniarmelas para diversificar mi menu y hacer de cada una de mis comidas un manjar para mi paladar. La verdad, si no hubiese sido por mi madre y mi abuela, creo que hubiese acabado como la mayor parte de los jovenes que desde un principio se ponen a cocinar pasta y huevos fritos. Ademas, mi curiosidad y mis ganas de conocer nuevas cosas me llevaron al mundo del vegetarianismo y al de una vida mas saludable combinando deporte y una sana alimentación.

Leave a Reply

